Reducir los costes de empresa

Con este curso de reducción de costes, aprenderás a gestionar las valoraciones de los recursos y activos utilizados en la fabricación y logística de los costes.

N

Por profesionales en activo

N

Estudio de casos reales de éxito

N

Enfocados en la utilidad de los contenidos

N

Grupos reducidos

CONTACTO
Luz Puig. Responsable de Formación

Tel. 963 920 524
infoicap@entornoempresarial.com

Reserva tu plaza

Privacidad

Comunicaciones

}

Duración

28 horas

Cuándo

miércoles de 16:00 a 20:00
19 y 26 de abril

Dónde

Parque Tecnológico, Paterna
Valencia

 

Precio

195€ *

* Bonificable: 
Este curso puede ser bonificado por cuotas de formación de Fundae. En ICAP podemos ayudarte a gestionar y resolver tus dudas sobre bonificación.

Objetivos

El precio de venta está determinado por el efecto del comportamiento de la oferta y la demanda del mercado objetivo al que se dirigen las empresas. Para poder competir, las empresas deben de seguir los principios de la eficiencia y de la eficacia. Los costes son un tema meramente económico, pero es evidente que su reducción no puede venir dada únicamente por temas económicos. La reducción, cambio o mejora de procesos, actividades o tareas también forma parte de una gestión cuyo objetivo debe de ser mejorar las estructuras de coste.

    Contenidos

    1. Procesos, actividades y tareas: conocer los procesos, las actividades y tareas de la producción.
    2. Los costes en las tres áreas de la producción: conocer los costes del aprovisionamiento, la fabricación, y la logística de la distribución.
    3. Los procesos de reducción de costes. Mejoras y valoraciones: aplicar la reducción de costes desde sus distintos ángulos.

      Profesorado

      Consultores expertos en la materia con una gran experiencia teórica y práctica aplicada en numerosos proyectos empresariales y experiencia docente en centros de formación empresarial.

      Director del curso: Luis A. Sequí. Presidente Grupo Entorno empresarial

      Otros cursos

      Z

      Gestionar y dirigir con éxito la empresa

      DIRECCIÓN Y GESTIÓN

      Curso  superior de dirección y gestión para gerentes y responsables de empresa.

      30 de septiembre

      Z

      Pon tu LinkedIn a trabajar

      MARKETING

      Con casi 9 millones de usuarios, podemos decir que la mayor parte de los profesionales con los que nos puede interesar interactuar los podemos encontrar en esta red social.

      16 de julio

      Z

      Formación a medida

      Si este curso no termina de ajustarse a las necesidades de tu empresa ¡cuéntanos qué necesitas! En ICAP desarrollaremos un curso personalizado para tu compañía.

      Saber más