CURSO DE GESTIÓN Y DIRECCION PARA RESPONSABLES DE EMPRESAS. RENTABILÍZATE

¡RENTABILÍZATE!

GESTIÓN Y DIRECCION PARA RESPONSABLES DE EMPRESAS

Objetivo

Nuestro curso se plantea como una aportación de conocimiento en gestión y dirección para que el responsable pueda comprender y dominar todas las actividades relacionadas con cómo conseguir ser competitivo, cómo calcular un escandallo para ofertar precios atractivos sin perjudicar el margen bruto de su empresa. Conocer dónde están los límites de sus campañas de descuentos. Finalmente, cómo motivar a su equipo para conseguir máxima eficiencia con su trabajo.

PROGRAMA DEL CURSO: 

Módulo 1. Introdución a la gestión de una empresa.

Se trata de plantear una visión profesional de una empresa, de tamaño micro y pequeño de cualquier sector. De aportar conocimiento que ayude a su responsable a comprender los entresijos de la gestión desde su administración hasta la motivación de su personal  y de la estrategia más allá de lo que su experiencia le aporta actualmente.

Módulo 2. Análisis de Modelos de negocio. y Planificación comercial.

En este módulo plantearemos técnicas que de una forma sencilla puedan ayudar a comprender al responsable si su modelo de negocio actual puede seguir creciendo o si por el contrario debe de dar una nueva orientación para coger más cuota de mercado.

Módulo 3. Análisis económico y Planificación de Inversiones corrientes y su financiación.

Es quizá la gran asignatura pendiente. Cómo es el funcionamiento de las finanzas de un negocio y la empresa que lo sostiene. Es complejo si!, pero nuestra experiencia en impartir cursos de finanzas para no financieros nos permiten aportar claridad en la complejidad de las finanzas empresariales.

 

Dirigido a: 
  • Profesionales autónomos, gerentes de sociedades de micro-pequeñas empresas

Duración: 12 horas
Calendario: Próximas fechas
Horario: 16:00 a 20:00
Lugar de realización: Parque Tecnológico. Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2. 46980 Paterna (Valencia)
Precio: Precio: 295 euros

Descuentos: 10% a partir del 2º participante por empresa y para ex alumnos ICAP.

El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios. Consultar.

En los cursos programados en abierto, el importe de la matrícula se reintegrará hasta 48 horas antes del inicio del curso. ICAP Formación se reserva el derecho de cancelar el grupo hasta 48 horas antes del inicio en el caso de no tener número suficiente de alumnos para un correcto desarrollo del mismo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leido y acepto la Política de privacidad

CONTACTO

LUZ PUIG
Responsable de Formación
Tel. 963 920 524

infoicap@entornoempresarial.com