LIDERAZGO: MUCHO MÁS QUE DIRIGIR

Liderazgo: mucho más que dirigir equipos

PROGRAMA

01.-LIDERAR UN EQUIPO ES SOSTENERLO EMOCIONALMENTE

Cualquier decisión o motivo que provoque un movimiento viene incitado por una emoción. Reconocer y manejar las propias emociones para poder ayudar a los miembros del equipo es función básica de cualquier líder.

02.-SER LIDER VS SER JEFE

Conoceremos las habilidades de un líder, desde un punto de vista relacional, ejecutivo y emocional, en qué dominios ejercemos nuestro liderazgo natural.

03.- SER UN EQUIPO VS SER UN GRUPO

La diferencia entre trabajar con un equipo concienciado como tal y un grupo es abismal en cuanto a desarrollo de los proyectos y orientación a resultados, el líder es una pieza clave en la comunicación para que esto ocurra.

04.- COMUNICACIÓN INTERNA EN UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

En este módulo vamos a conocer en qué fase está un proyecto y quien es el responsable en cualquier momento, a adquirir habilidades para poder sostener cualquier conversación con asertividad y a crear un ambiente donde la comunicación dentro del equipo nos garantiza la confianza de nuestros clientes.

05.-EL PODER DEL LENGUAJE PARA PRODUCIR CAMBIOS

Trataremos tanto el lenguaje verbal como el no verbal. Trabajaremos con distinciones del lenguaje  y aprenderemos a saber dar y recibir feedback o retroalimentación.

06.-REUNIONES EFECTIVAS Y EFICACES

Un directivo con habilidades para diseñar una reunión está siendo un ejemplo de respeto al tiempo y productividad de su equipo.

07.-NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

Poner en valor las habilidades de negociación supone una herramienta imprescindible para el directivo tanto para evitar un conflicto como para resolverlo con éxito.

 

BENEFICIOS DEL CURSO

  • Grabarás en tu inconsciente las habilidades que utilizan los líderes, convirtiéndolas en nuevos hábitos.
  • Lograrás que te entiendan en cualquier situación
  • Tendrás un equipo comprometido donde todo el mundo sabrá lo que tiene que hacer
  • Liderarás a personas felices e implicadas en los beneficios de la empresa

OBJETIVOS

Es importante que el líder de un equipo tenga una visión global de su organización para ir mejorando la versión de su equipo, mantenerlo motivado, dando y queriendo dar  lo mejor de sí mismo.

Este curso te ayudará a sacar el máximo partido a las habilidades sociales y directivas que necesitas para dirigir tu equipo de la mano de la excelencia.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Curso dirigido a directivos, directores de unidades de negocio, jefes de equipo, encargados de zona o sección, empresarios y en definitiva, profesionales interesados en el desarrollo personal y profesional tanto propio como de la organización.

Duración: 12 horas lectivas

Calendario y horario:

Sesiones de formación:  19, 26 y 31 de octubre, de 16:00 a 20:00

Precio: 295 €

Se aplicará un descuento del 10% a partir del 2º participante por empresa

Lugar: Parque Tecnológico. Ronda Guglielmo Marconi, 11, Edificio B, Local B2. 46980 Paterna

El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios. Consultar.

En los cursos programados en abierto, el importe de la matrícula se reintegrará hasta 48 horas antes del inicio del curso. ICAP Formación se reserva el derecho de cancelar el grupo hasta 48 horas antes del inicio en el caso de no tener número suficiente de alumnos para un correcto desarrollo del mismo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir comunicaciones comerciales

He leído y acepto la Política de privacidad

CONTACTO

LUZ PUIG
Responsable de Formación
Tel. 963 920 524

infoicap@entornoempresarial.com