CÓMO GESTIONAR EL MARGEN DEL NEGOCIO Y CONVERTIRLO EN RENTABILIDAD

CÓMO GESTIONAR EL MARGEN DEL NEGOCIO Y CONVERTIRLO EN RENTABILIDAD

El margen es, -en nuestra opinión-, un concepto no muy bien entendido, al que se puede llegar desde dos puntos de vista. Uno es desde la contabilidad financiera y otro es desde la contabilidad de costes.
En este curso enseñaremos cómo las palancas basadas en parámetros empresariales impulsan o encogen los márgenes del producto y/o servicios. del negocio o de la empresa.

Beneficios del curso para el alumno:

El alumno aprenderá a dominar la cuenta de explotación del negocio de la empresa con visión económica básica y también desde la científica. Y aprenderá cuales son los enemigos de los distintos márgenes que tiene la empresa.

Objetivos 

Entender los distintos márgenes que tiene un negocio en base a ordenarlos según el sistema de información que utilicen y analizar que causas lo perjudican.

Contenidos 
  1. La cuenta de explotación desde sus dos vertientes: la económica-financiera y la de costes.
  2. Las palancas que impulsan el deterioro de los márgenes y/o el de su crecimiento.
Requisitos de acceso 

Utilizaremos, casos, supuestos y ejercicios resueltos y a través de ellos, explicaremos todo lo que advertimos en los puntos anteriores. A preferencia del alumnado, es aconsejable acudir con un ordenador portátil si desea realizar la práctica personalmente.

A quién va dirigido 

A gerentes y directivos de la empresa, y a todo aquel responsable empresarial que quiera aprender la composición de la escala de márgenes para la gestión y el control.

Duración: 12 horas

Calendario: 28 de junio y 5 de julio.
Horario: De 16:00 a 20:00
Lugar: CEEI. Parque Tecnológico. Avda. Benjamín Franklin, 12. 46980-Paterna. Valencia.

Precio: 285 euros

  • Se aplicará un 10% a partir del 2º participante por empresa
  • Descuentos de 15% inscripción antes del 17 de mayo.

 

El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios. Consultar.

En los cursos programados en abierto, el importe de la matrícula se reintegrará hasta 48 horas antes del inicio del curso. ICAP Formación se reserva el derecho de cancelar el grupo hasta 48 horas antes del inicio en el caso de no tener número suficiente de alumnos para un correcto desarrollo del mismo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir publicidad o información promocional:SINO

He leido y acepto la Política de privacidad

CONTACTO

LUZ PUIG
Responsable de Formación
Tel. 963 920 524

infoicap@entornoempresarial.com