GESTIÓN DE COSTES. MÉTODO CONSERVADOR. EL COSTE COMPLETO

Con este curso conocerás perfectamente el funcionamiento de los costes bajo este sistema de gestión cuyo objetivo es llevar lo costes internos a los productos y servicios.

Curso de gestión y control de costes. Método conservador. El coste completo (Full cost)

Contenidos
  1. Identificación y ordenación de la fuente de datos.
  2. Aplicación de los costes indirectos a los centros de costes.
  3. Aplicación de los costes directos e indirectos a los productos y/o servicios buscando los costes unitarios.
  4. Análisis de los costes en la cuenta de explotación.

 

Profesorado:

Consultores expertos en la materia con una gran experiencia teórica y práctica aplicada en numerosos proyectos empresariales y experiencia docente en centros de formación empresarial.

Duración: 16 horas

Calendario y horario: Próximas fechas

 

Muchas empresas en España emplean este método de costes para el cálculo de sus escandallos y de su gestión de costes en sus negocios.

Nuestra amplia experiencia en implantación de sistemas de costes en empresas industriales nos permite ver que al aplicarlo lo hacen de forma errónea, ya que los métodos de costes tienen una base doctrinal cuyo origen son las universidades americanas. Esto tiene consecuencias a la hora de evaluar sus estructuras de costes.

Dirigido:

A todo empleado de empresas que quieran entender el funcionamiento interno de su negocio y obtener información adecuada para la toma de decisiones por parte de la dirección general

Objetivos:

Formar a los empleados del área de contabilidad de la empresa que quieran mejorar su análisis interno.

Este curso aportará al alumno conocimiento doctrinal sobre el método y orden metodológico para aplicarlo a sus escandallos de producto o servicio, pero también para aplicarlo a sus clientes buscando en estos últimos la rentabilidad que le aportan a su negocio general.

Metodología:

La metodología empleada es doctrinal. Para ello emplearemos una metodología denominada Full Cost.

El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios. Consultar.

En los cursos programados en abierto, el importe de la matrícula se reintegrará hasta 48 horas antes del inicio del curso. ICAP Formación se reserva el derecho de cancelar el grupo hasta 48 horas antes del inicio en el caso de no tener número suficiente de alumnos para un correcto desarrollo del mismo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir comunicaciones comerciales

He leído y acepto la Política de privacidad

CONTACTO

LUZ PUIG
Responsable de Formación
Tel. 963 920 524

infoicap@entornoempresarial.com