GESTION Y CONTROL COMERCIAL/FINANCIERO PARA EL EQUIPO DE VENTAS

Gestión y control comercial/financiero para el equipo de ventas

La comercialización de la oferta de productos de la empresa debe de ser entendida como un proceso eficiente cuyo máximo responsable es el director comercial o director de ventas.

Este curso pretende aportar conocimiento sobre este importante proceso que debe de ser reconducido profesionalmente a las necesidades actuales del mercado.

Beneficios del curso:

Con este curso los alumnos aprenderán a conocer y alinear tanto los protocolos de comercialización de productos y servicios como las consecuencias de ello en el coste/margen del negocio de la empres pero tambien en los balances de la empresa.

Objetivos de aprendizaje  (5 ideas muy claras)
  1. La comercialización es una actividad principal en cualquier empresa que quiera colocar sus productos o servicios en sus mercados objetivos.
  2. Las ventas se aplican con un proceso basado en el uso de la información, la eficiencia del discurso comercial amparado por la reputación de la empresa.
  3. La burocracia generada por las ventas, es una tarea inherente a la actividad del comercial, el objetivo a futuro debe ser la automatización en la toma de pedidos
  4. La venta se termina cuando se cobra, es por tanto imprescindible entender y dominar el funcionamiento del periodo de maduración aplicado a la inversión y su financiación.
  5. Las finanzas empresariales no deben de pertenecer únicamente al departamento que las gestiona, deben de ser entendidas por toda la organización de la empresa
Dirigido a:

Gerentes, Directores comerciales y equipo comercial.

Contenidos: 
  • M.1. Comercialización y venta de productos.
  • M.2. Los procesos comerciales y su efecto económico en la cuenta de resultados del negocio.
  • M.3. Economía y las finanzas de la empresa.

Calendario: a determinar

Lugar: CEEI Valencia. Avda. Benjamín Franklin, 12. Parc Tecnològic. 46980 Paterna

 

El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios. Consultar.

En los cursos programados en abierto, el importe de la matrícula se reintegrará hasta 48 horas antes del inicio del curso. ICAP Formación se reserva el derecho de cancelar el grupo hasta 48 horas antes del inicio en el caso de no tener número suficiente de alumnos para un correcto desarrollo del mismo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir comunicaciones comerciales

He leído y acepto la Política de privacidad

CONTACTO

LUZ PUIG
Responsable de Formación
Tel. 963 920 524

infoicap@entornoempresarial.com